A VECES MIRO EL HORIZONTE




A veces miro al horizonte
y me pregunto 
¿merezco algo mejor que esto?
Las cosa simples de la vida
son tan simples como su palabra lo dice
pero nuestra vida simple la volvemos difícil
enredándonos en ese redil de suplicios y problemas
no vemos lo que está a frente de nosotros
no vemos quién está luchando
y probablemente nunca lo veamos
¿por qué? ¿dices "por qué"?
es simple...
no lo quieres ver.

A veces miro el horizonte
me doy cuenta lo que mucho que he avanzado
que donde me encuentro y para estar ahí
tuve que pasar demasiadas cosas
no fue fácil, nunca que dije que lo fue

A veces miro el horizonte
y no encuentro aquella persona que solía ser
¿donde quedó aquel joven?
Los años pasaron
las circunstancias me cambiaron
hoy no sé si lo que un día
fue un sueño
o fue una realidad
los gigantes que enfrente ahora están bajo mis pies
pero la lucha nunca fue mía.

A veces miro el horizonte
y solo dejo pasar 
esta amarga preocupación
no sé cuantos días me queden de vida
pero mientras esté aquí
seguiré adelante.

A veces miro el horizonte
y se me olvida todo
porque solo quiero un minuto más
un día más
un mes más
un año más
porque sé que lo puedo arreglar
sé que aún hay oportunidad
la esperanza nunca muere.

A veces miro el horizonte
y solo quiero estar en tu monte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Etz HaJaim (Árbol de Vida)